¿Ves con frecuencia 11:11 y otras secuencias numéricas?

¿Ves con frecuencia 11:11 y otras secuencias numéricas?

¿Ves con frecuencia 11.11  y otras secuencias numéricas?.

Una de mis grandes pasiones es el mundo de la numerología, antes como cliente y me pareció fantástica, y ahora soy Formadora en Numerología Emocional y hago cartas natales y anuales,  me permite entender como los números influyen en tu personalidad y emociones,  la mía y la de mis clientes lo cual sencillamente me encanta.

Se me aparece con frecuencia el 11:11

Quiero hablarte de los números que seguramente habrás escuchado con cierta frecuencia o ves tu misma con regularidad, pero no tienes idea por qué te aparecen.

Por ejemplo miras el reloj del auto (coche) y dice 11:11. O en la pantalla del microondas, en la terminación de un cheque en la empresa, en tu guía de la universidad. O en cualquier otro dispositivo, esto ocurre cada vez más, porque hay una apertura de consciencia colectiva y que te recuerdan la sincronías del universo.

Significado del 11:11

Particularmente se me aparece con demasiada frecuencia el 11:11. Incluso ahora ustedes mismas cuando lo ven me escriben en redes sociales. Para avisarme y me envían fotos o print de pantalla debido a que he tocado el tema en diversas oportunidades.

El 11 es un número maestro, y duplicado también conocido como horas espejo el 11:11 le está apareciendo a muchas personas en el mundo y tiene diversas explicaciones. En el momento que te aparezca el número en el reloj por ejemplo, haz una pausa por un instante y repite: “agradezco, confío y aprendo”.

El 11:11 es un número que representa el despertar, te indica que vas en el camino correcto en tu misión de vida.

Es un recordatorio interno que te avisa que estás tomando las decisiones correctas con certeza. Es como si vieras con nuevos ojos el universo que te rodea. Se reactiva tu banco de memoria celular y estas conectado a Dios y los ángeles.

También es importante destacar cada vez que veas una secuencia de números que se repiten, o también horas espejos, que debes detenerte a analizar tu estado o situación actual y la calidad de los pensamientos que tenías  justo antes de verles, porque las señales son para aprender y transformarte.

Qué debes hacer cuando aparece el 11:11

Hacer un stop, un pare y te sugiero repetir: 11:11 agradezco, 11:11 aprendo y 11:11 confío.

Tu inconsciente, ser superior, ángel de la guarda o el universo se quieren comunicar contigo, si por ejemplo estás en un pensamiento negativo o pasando por un momento de dudas, te mostrará una señal numérica, para que tomes consciencia del pensamiento, recibas una respuesta o cambies de dirección, si estás por ejemplo, en la calle en ese momento.

Aprende a elevar tu frecuencia vibratoria con música 432 hz entre otras sugerencias aquí

El significado de secuencias numéricas

 

Significado del 111

 

El 111 por su parte es más bien una llamada para que “acciones” y amplíes tu consciencia. Seguramente aquello que deseas está por manifestarse prontamente y debes abrirte con amor a recibirlo (sin temor).

El 222 nos habla de la dualidad. De las relaciones con el otro, no sólo contigo y también significa que aproveches a darle paso y al fluir de tus ideas.

El 333 por su parte te indican que los guías espirituales te envían amor, si estás pasando por un momento difícil que no sabes como afrontar y te aparece este número, respira y agradece, envíale amor a tu problema y confía. Recuerda no paralizarte y trabajar en la solución del mismo, sin angustia, porque tendrás una ayuda superior.

Secuencia 444 y su mensaje angelical

El 444 te indica que tus ángeles te acompañan, cuidan y apoyan.

De hecho cuando escribía este artículo pensando en ustedes, se me apareció en menos de 1 minuto estos números de forma maravillosa en la pantalla de mi celular (buzones de correo, etc.). Y me dije: “vas por el camino correcto, sigue escribiendo, quienes reciban el mensaje serán los que estén abierto a recibirles”.

Este número te invita a soltar lo que te pese y a trabajar en tus sueños por algo más grande, sobre todo si tienes pensamientos de rigidez.

significado del 444

El 555 significado espiritual: te habla de las transiciones, de los momentos cruciales de cierre de ciclos que vienen en camino para ti, aprende a recibirlos en paz, sin ansiedad.

Secuencias 666 y 777

El 666 se ha hablado de el erróneamente para referirse al mal.

El hecho es que muchas personas también lo están viendo con mucha frecuencia.

No te asustes, el te está invitando a ver y revisar tus emociones recurrentes, así como tus pensamientos actuales. El te invita a buscar el balance espiritual y terrenal, a abandonar tus temores, porque también puede significar que hay un embarazo cerca de ti o una nueva responsabilidad.

El 777 el 7 es  un número espiritual por excelencia, cuando una persona tiene este número en su misión de vida (lo calculamos en su carta natal numerológica) tiene tendencia o vino a desarrollar su fe, su parte espiritual, representa lo intangible y logran obtener sabiduría cuando conectan con su parte divina, son personas sensibles, intuitivas, observadoras, pero si vibran en su polo negativo pueden incluso llegar a ser ateas.

Secuencia 777

Cuando te aparece esta secuencia  numérica 777 significa inspiración, iluminación, comunicación, buena fortuna y energía, optimismo, paz mental y que te abras a recibir los milagros con amor y gratitud.

Te puede interesar ver: Significado de tu día de nacimiento

Secuencias 888, 999, 0000

 

Secuencia 888

 

El 888 significa que en este momento debes tener paciencia, pues una fase de tu vida, que puede ser emocional o laboral está a punto de acabar. El 8 en numerología está asociado a la parte material, al poder y al estatus. El 8 tiene una energía demasiado poderosa que le conviene aprender a canalizar, ya que todo lo que irradiamos, vuelve a nosotros en forma de bumerán.

El 999 te indica que es hora de desprenderse de lo inservible, trabajar el desapego material y humano, te piden que no desperdicies tu valioso tiempo en aquello que no tiene evolución. El 9 en numerología cuando se tiene en alguna parte de la carta natal te habla que es un número de culminación, transición y transformación. Representa la sabiduría, el amor incondicional, la generosidad y la sensibilidad. Es importante aprender a soltar el pasado y todo aquello que ya cumplió su función.

El 000 te habla de que un ciclo se ha terminado, debes soltar con amor y avanzar al siguiente paso.

Todos los números espejos tienen un mensaje importante para ti, por ello guarda este artículo y revisa los que te dejo de referencia también.

Te recuerdo: …”a muchas personas los números nos hablan”. Se comunican con nosotros de diferentes maneras, por ejemplo a través de sueños.  También suelen montar persecuciones. En las placas de los carros, en las facturas, en los números de las casas.

Esperando turno en el banco, en el reloj. Ellos tienen miles de formas de hacerte llegar el mensaje. Aunque no sepas numerología, porque es tal el acoso, que terminas investigando para salir de la duda. O bromeas diciendo que te vas a jugar ese número en la lotería, aunque en realidad no siempre lo hagas.

Pero eso lo hacen los números para ayudarte a que tu vida fluya más fácilmente.” si deseas continuar leyendo te invito a revisar uno de los más recientes artículos de mi página web: “Descubre que te quiere decir tu número favorito”

Aprende ¿qué es una cartal natal numerológica?

85 comentarios en “¿Ves con frecuencia 11:11 y otras secuencias numéricas?”

  1. Me encanta este post. Nosotros en la casa siempre estamos super atentos de los numeros. El que mas vemos es el 1111. Que increible saber que son señales.

          1. Interesante! Yo veo con frecuencia hace bastante tiempo el 712, y además siento que me atrae, siento placer cada vez que lo veo. Me encantaría que me puedas decir qué significa. Gracias!

          2. Hola Marianela, los números son parte de un rompecabezas y cada uno tiene un significado diferente cuando no están en secuencia (111, 222, 333, 444, etc) si mezclo y busco una información que reúna un mensaje para ti sería el siguiente: cuando una persona en este caso tu tiene atracción por este número significa (entre muchos otros aspectos) que te gusta pasar tiempo al aire libre junto a la naturaleza, no te gustan las rutinas. Sin embargo te puede costar tomar decisiones acerca de ti misma, siempre quieres consultar a alguien, cuando la mayoría de las respuestas están dentro de ti porque dentro de ese número está el 7 que indica las personas que son más espirituales o buscan la fe cuando están vibrando en positivo. Para poder hacer una evaluación más cercana de tu caso habría que hacer una carta natal para ver las influencias individuales que tienen estos números en tu vida. Te dejo el link por si deseas y te animas a saber tu carta natal: https://yasmaribello.com/producto/carta-natal/

    1. A mi siempre me sale el número 2 y es representativo en mi Familia mis Padres se casaron un 2 y mis Hijos también y asi todo lleva un 2 que significara para nosotros??❤

      1. Hola Susy, para evaluar a profundidad habría que hacer una carta natal para entender la influencia de este número en tu vida, sin embargo te cuento que el 2 representa lo dual, el otro, el que no soy yo, el compañero, la pareja, el socio, el amigo, el hermano, la interacción con los demás, el equilibrio, el contraste. También tiene que ver con la energía femenina: lo abstracto, la belleza, los sentimientos, la receptividad, la pasividad.
        A las personas con predominio del 2 en su carta numerológica, les gusta estar con otras personas, de hecho, les cuesta estar solas. Un beso

          1. En la hora siempre veo 11:11 pero también muy seguido veo un número antes, es decir 11:10, significará algo?

          2. Hola Lana ves el 11:10 que es un 111 es un mensaje para que acciones, para que no te paralices, luego de ellos ves el 11:11 te dicen ambos mensajes, acciona, termina de hacerlo que tendrás ayuda divina, acepta y confía.

    2. Gracias gracias gracias…. Siempre excelente te felicito me encanta leer todos tus Post, tus temas me fascinan.. Un abrazo a la distancia

    3. Isabel Villalobos

      Gracias por tomarte el tiempo para llenarnos de conocimiento me atrae la numerología desde hace un año para acá mi vida se lleno de números gracias por el mensaje empezar a accionar vamos bien…. te abrazo y te irradia luz para que ilumine a más besos

  2. Anabella Mirowski (Aeroconcierge)

    Maravillosa y muy completa explicación. El número 11 es el número de mi esposo. Nació un 11 y todo lo relevante en su vida ha estado marcado por el numero 11 de una manera que impresiona. Ahora justo el 2 de enero, nos mudaremos a un apartamento 11B, en un piso 11. Muchas gracias por compartir!

    1. Anabella que maravilla el 11 es un número maestro, de hecho el primero de la serie, es un número de servicio, por lo que me indicas está muy marcado en ustedes, especialmente tu esposo, seguramente al revisar la carta natal de el tenga el número en varias partes y puede que su misión de vida esté enfocada en prestar un servicio de amor a la humanidad. Quienes nacen un 11 son idealistas, soñadores, pareciera siempre estar en calma aunque en el fondo pueda estar muy estresado. Un abrazo y gracias por estar aquí.

  3. Me encanta este artículo el 11:11 me aparece siempre y lo había visto en tus post de instagram, aquí está muy completa la información gracias!

  4. A mi también se me aparece mucho el 11:11. No tenía ni idea de qué significaba. Acá estoy llena de gratitud de aprender tanto de nunerología. De ahora en adelante estaré pendiente de estas señales para revertirlas en cosas positivas.

  5. Me encantan estos post! No sabia tanto acerca del 11.11 siempre es como suerte pero son mensajes mágicos ! Me encanto esto!! Gracias por compartir

    1. Andrea Minski

      Hay mucho que aprender sobre este tema. Gracias por compartir…
      Creo en el mensaje de las secuencias numéricas.

  6. Yasmariiii estoy en shock! no me vas a creer si te cuento que una amiga me llamó a decir que me había soñado y que manejaba un Ford 150 y que era un día 5 y me dijo… que tendrá que ver el 5 y hoy, justo hoy leo tu post y encuentro el significado del 555 y coincide con un momento de decisiones importantes y cierres en mi vida…. esto de la numerología sí que hace sentido. Gracias por compartir

  7. Qué interesante, la verdad no pongo demasiada atención en los números aunque reconozco que cuando aparece el 11:11 siempre por alguna razón salta a la vista.

  8. Me encanta saber el significado. Antes no le había prestado mucha atención, pero desde que estoy estudiando y despertando mi elevación de consciencia, se me aparece con demasiada frecuencia, tanto, que sin duda llamó mi atención 🙂

  9. Raquel V. Fonseca

    Hola mi Yasma, yo siempre veo el 1001 y las 1010 esas horas se repiten a diario en mi vida, ya me hace gracia verlas, se que son señales. Todavía te go mucho que aprender de numerologia, ahí vamos paso a paso, saludos.

    1. Si tiene mucho que ver con liderazgo, autoestima, soltar el ego, manejar las emociones, trabajar en ti, por ello aparecen en forma de códigos constantes. Un abrazo grande Raquel

  10. Ayyy me encantó este artículo Yasmari. Vieras que yo me encuentro mucho con el 444 y lo mejor creo en los ángeles como esos seres que nos iluminan y acompañan.

  11. El 1111 es el que más veo y me acuerdo de ti siempre! Antes no tenía en cuenta nada de la numerología, ahora me parecen todo señales fantásticas que debemos tener en cuenta.

  12. Había oído hablar del 11:11, pero no de todos los demás. Que interesante saber que todos los números que se nos aparecen pueden tener un significado que nos puede influir. A partir de ahora voy a estar mucho más atenta!

  13. Laura Zamora

    Bien interesante el tema del 11:11, las señales numéricas y la energía. Honestamente nunca lo había pensado pero a partir de hoy será mi lectura favorita.
    Gracias

  14. Me encantó la información, desde hace tiempo día a día se me presentan los números,pero es el 111 y 444 los que se me presentan con mas frecuencia

  15. Pingback: ¿Qué significa el día de tu nacimiento según la numerología?

  16. Qué interesante todo lo relacionado con los números, me gusta mucho leer sobre esto. Y ahora que lo mencionas si veo mucho el 11, aunque no necesariamente siempre le pongo atención.

    1. Que hermoso Vicky cuando lo veas es un portal con el mensaje directo para ti, si tu número favorito es el 8 es posible que lo tengas muy bien marcado en tu carta natal, incluso lo podrías tener en la misión de vida, las personas bajo esta influencia les gusta el dinero, el poder, los bienes materiales de lujo, suelen tener mucha influencia para los negocios y se les da fácil influir en otras personas, es un número maravilloso y con mucho poder, representa el infinito y si la persona lo usa para hacer el bien puede ser de mucha trascendencia.

  17. Me encantan tus artículos porque siempre aprendo algo, voy a estar atenta a ver si veo el 11:11 yo veo mucho el 2 y el 7

  18. Pingback: Significado de las horas espejos - mensajes angélicos

  19. Hola muy interesante la información.. sabes mi hermano falleció hace unos meses, y mi mama soñó que mi hermano le pasaba un 8 de infinito en rojo y que le decía que lo tomara… que significará? yo también veo el 11 11 en mi reloj en estos dias

    Saludos

    1. Hola Ximena gusto en saludarte y agradecer tu visita, no soy especialista en sueños, lamento la pérdida de tu hermano y de cómo debe sentirse tu mamá en este momento, sin embargo el 8 representa efectivamente el infinito, el dinero y los bienes tangibles, usualmente cuando no logramos resolver nuestros karmas en vida, volvemos a encarnar con una influencia del 8, el número 7 y el 8 son dos caras de una misma moneda, para poder conectar de forma armoniosa con el dinero y el éxito debemos desarrollar nuestras habilidades espirituales. Un abrazo

      1. Hola buen día y qué hay del número 13? Lo veo por todos lados. Tengo dos hijos y los dos nacieron un día 13. Muy buen aporte bendiciones.

        1. Yasmari Bello

          Hola Alejandra, es un número antagónico, no es un número negativo, aunque la persona si lo tiene en día de nacimiento o misión de vida no le gustarán muchos los cambios, puede ser metódico, estructurado, a veces terco, es decir que tendrá un carácter fuerte en algunos sentidos, pero será trabajador y seguramente responsable. En este artículo puedes leer sobre el 13 y las horas espejo https://yasmaribello.com/significado-de-las-horas-espejos/

  20. Hola yo hace 2 meses que veo el 11:11 y el 10:10… Estoy pasando por un momento difícil de separación… Y sinceramente lo veo a cada rato o se repite el nombre de una persona que no veo hace muchos años..

    Tendrá algo que ver??

    1. Si Sabrina, gracias, te explico, estos números bajo la situación que vives, te están pidiendo que tomes atención en tu autoestima, en la toma de decisiones, que pares para mirar como estás teniendo pensamientos o acciones que no ayudan tu amor propio. El 1 representa el yo, la independencia y la autoestima, pero también representa el ego, la timidez o la sumisión. Te dejo un vídeo para que aprendas a analizar las señales numéricas de números maestros https://www.youtube.com/watch?v=RbpJE4zSvRY&t=2s

  21. Pingback: Significado de las horas espejos – señales angélicas – Master Coach Emocional y Numeróloga

  22. Y últimamente he estado viendo muchas sincronizaciones empecé con el 11 11 que se repetía Con más frecuencia y por muchos días consecutivos, Empezaba primero con el 11 10 y posteriormente al 11 11, pero ahora no solamente veo el 11 11 también estoy teniendo mucho contacto con el 222, el 333, 4 44, 555 Frecuentemente. Siento una grandísima sensación cuando los números están ahí de voltear a verlos, he buscado información acerca de que significa cada secuencia, pero me gustaría mucho saber su opinión y un consejo para esto.

    1. Yasmari Bello

      Hola Connie, gracias por tu mensaje y visita al blog, cada vez que vez más y más secuencias numéricas tienen significados tanto a través de numerología como de señales angélicas. Cada número tiene un significado y el verlos con frecuencia es que estás en un despertar espiritual y se están comunicando contigo a través de códigos.
      El primer consejo es no sentir miedo, el segundo es mirar el significado de cada número y aprenderlo, el tercero el número aparece cuando estás pasando por una situación por lo que debes revisar tus pensamientos que tenías justo antes de la secuencia, es como si el idioma del universo te avisará. En mi canal de Youtube puedes ver también un vídeo que se llama significado de números maestros y otro de horas espejo. Un abrazo de luz

  23. Pingback: Apreciar Vs. agradecer: fuente de abundancia

  24. Pingback: Aprende a elevar tu frecuencia vibratoria

  25. Saludos, gracias por tus aportes, continuamente veo esa frecuencia de números, además nací el 11/11. Creo firmemente que los números tienen un significado especial en nuestras vidas y al igual que muchas otras herramientas nos ayudan a crecer espiritualmente. Gracias abrazos

  26. Excelente artículo!!! muchas gracias!!! confío y agradezco que voy en el camino correcto, veo las señales de Dios y los ángeles!!! gracias Yasma linda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba