Antes de contarte esta pasión que he venido estudiando desde hace algún tiempo atrás, relacionada a la parte espiritual y holística tales como la lectura emocional en los mándalas, terapias emocionales a través de los ángeles y lectura de símbolos, también he incursionado con emoción en el mundo de la numerología, antes como cliente y me pareció fantástica, y ahora estoy en una formación integral que me permite entender como los números influyen en tu personalidad y emociones, lo cual sencillamente me encanta.

Es por ello que hoy quiero hablarte de los números que seguramente habrás escuchado con cierta frecuencia o ves tu misma con regularidad, pero no tienes idea por qué te aparecen.

Por ejemplo miras el reloj del auto (coche) y dice 11:11, o en la pantalla del microondas, en la terminación de un cheque en la empresa o en cualquier otro dispositivo, esto ocurre cada vez más, porque hay una apertura de consciencia colectiva y que te recuerdan la sincronía del universo.

Particularmente se me aparece con demasiada frecuencia el 11:11, incluso ahora ustedes mismas cuando lo ven me escriben en redes sociales para avisarme y me envían fotos o print de pantalla debido a que he tocado el tema en diversas oportunidades.  

El 11 es un número maestro, y duplicado  como el 11:11 le está apareciendo a muchas personas en el mundo y tiene diversas explicaciones, en el momento que te aparezca el número en el reloj por ejemplo, haz una pausa por un instante y repite: «agradezco, confío y aprendo», porque es un número del despertar que te indica que vas en el camino correcto en tu misión de vida, es un recordatorio interno que te avisa que estás tomando las decisiones correctas con certeza, es como si vieras con nuevos ojos el universo que te rodea, se reactiva tu banco de memoria celular y estas conectado a Dios y los ángeles.

El 111 por su parte es una llamada a que «acciones» y amplíes tu consciencia, seguramente aquello que deseas está por manifestarse prontamente y debes abrirte con amor a recibirlo (sin temor).

El 222 nos habla de la dualidad, de las relaciones con el otro, no sólo contigo y también significa que aproveches a darle paso y al fluir de tus ideas.

El 333 por su parte te indican que los guías espirituales te envían amor, si estás pasando por un momento difícil que no sabes como afrontar y te aparece este número, respira y agradece, envíale amor a tu problema y confía. Recuerda no paralizarte y trabajar en la solución del mismo, sin angustia, porque tendrás una ayuda superior.

El 444 te indica que tus ángeles te acompañan, cuidan y apoyan, de hecho cuando escribía este artículo pensando en ustedes, se me apareció en menos de 1 minuto estos números de forma maravillosa en la pantalla de mi celular (buzones de correo, etc.) y me dije: «vas por el camino correcto, sigue escribiendo, quienes reciban el mensaje serán los que estén abierto a recibirles». Este número te invita a soltar lo que te pese y a trabajar en tus sueños por algo más grande.

El 555 te habla de las transiciones, de los momentos cruciales de cierre de ciclos que vienen en camino para ti, aprende a recibirlos en paz, sin ansiedad.

El 666 se ha hablado de el erróneamente para referirse al mal, el hecho es que muchas personas también lo están viendo con mucha frecuencia, no te asustes, el te está invitando a ver y revisar tus emociones recurrentes, así como tus pensamientos actuales. El te invita a buscar el balance espiritual y terrenal, a abandonar tus temores, porque también puede significar que hay un embarazo cerca de ti o una nueva responsabilidad.

El 000 te habla de que un ciclo se ha terminado, debes soltar con amor y avanzar al siguiente paso. 

Te recuerdo: …»a muchas personas los números nos hablan, se comunican con nosotros de diferentes maneras, por ejemplo a través de sueños.  También suelen montar persecuciones: en las placas de los carros, en las facturas, en los números de las casas, esperando turno en el banco, en el reloj…ellos tienen miles de formas de hacerte llegar el mensaje aunque no sepas numerología, porque es tal el acoso, que terminas investigando para salir de la duda o bromeas diciendo que te vas a jugar ese número en la lotería, aunque en realidad no siempre lo hagas.

Pero eso lo hacen los números para ayudarte a que tu vida fluya más fácilmente.» si deseas continuar leyendo te invito a revisar uno de los más recientes artículos de mi página web: «Descubre que te quiere decir tu número favorito»