Testimonios

No vemos el mundo como es, lo vemos como realmente somos nosotros.

Cuando uno inicia este proceso como coachee uno llega con una idea de lo que quiere trabajar pero cuando vas avanzando y conectando con tu interior te das cuenta que tu rumbo cambia.

Inicie mis sesiones con la intención de mejorar habilidades blandas, desde el punto de vista profesional, acompañado de un plan con objetivos el cual vas a cumplir con actividades diarias y semanales. Sin embargo, cuando vas revisando patrones que se repiten en tu vida tienes que buscar dentro de ti para revisar temas pendientes y sanar heridas a las que habíamos cubierto con tierra pero que aún permanecen en ti. Yasmari me ayudo a darme cuenta que el poder para que pasen o no las cosas que quiero en mi vida personal y profesional está completamente y absolutamente dentro de mí, que debo creérmelo para poder manifestarlo en el aquí y en el ahora, de que soy la autora y protagonista de mi propia historia. Es primordial trabajar en la autoestimada de cada una de nosotras a través de ejercicios diarios para calibrar como estamos cada dia. Uno de los ejercicios que más me ayudaron en mi proceso de transformación fue el de “Apreciación”. Con esto hoy en día puedo ver e identificar caracteristicas positivas en situaciones adversas el cual me impulsan a ser cada día mejor, en donde trabajo mis áreas en desarrollo para que se conviertan en buenas, lo bueno en mejor hasta que lo mejor de mí se convierta en excelente.

Puedo decir que luego de las sesiones con Yasmari mi vida cambio en 180° en donde mi comunicación ha mejorado significativamente conmigo misma y con las personas a mi alrededor, la manera como me trato, de como me veo es con amor y así mismo los demás me tratan de esta forma, mi mirada está llena de felicidad, la energía que irradio es de muy alta vibración y todo lo bueno llega a mí.

Si observas que todo lo que haces aun no te da los resultados que buscas, pide ayuda y en definitivo te puedo recomendar a Yasmari Bello y sus programas para que puedas ver todo el potencial que llevas dentro pero aún no lo has visto y puedas transformarte.

Recuerda que las personas no cambian, se transforman… y tu eres el responsable de eso!”

Kandra Maria Gomez Gaerlan

Country Procurement Representative, Bayer Centroamérica Panamá

Mi proceso con Yasmari ha sido maravilloso, he tomado acciones que nunca antes me hubiera imaginado. Me ha hecho ver que tengo la oportunidad de tener una vida maravillosa y de tener mejores cosas en lo laboral y personal.

Es una persona positiva, llena de un bonito espiritu y de una buena vibra. En conjunto con ella tome acción en las cosas que me gustan hacer e ir dirigiendo mi vida hacia mi verdadero proposito. Gracias Yasmari por tus palabras y acompañamiento”

Ingrid Aispúrua

Tuve la grata experiencia de ser coachee de Yasmari. Su profesionalismo, formación, experiencia y su forma de trabajar con una marca personal desarrollada con muchas ganas fueron definitivamente claves para aprender a lidiar mejor con mis emociones, potenciar mi liderazgo, a superar miedos, limitaciones y creencias y definitivamente para mejorar mi calidad de vida y motivación en el trabajo. Mostró empatía desde la primera sesión y un equilibrio y madurez que hicieron que todo fluyera para mi bienestar. Si quieres conseguir esto para ti o alguien de tu equipo, no dudes en contactarla!”

Valeria Zamora

Finance Manager, Finance Business Partner - Panamá

Tuvimos la oportunidad de contratar los servicios de Yasmari para un programa de coaching a un grupo de gerentes en la empresa y el trabajo realizado fue excelente. Su empatía, actitud de servicio, candidez y respeto fueron claves para la generación de apertura y confianza de los participantes.
Recomiendo su trabajo 100%”

Manuel Colmenares

CEO, Vale - Panamá

Una cosa es hablar y divagar sobre las emociones y otra muy distinta es aprender a vivirlas. Aquí es donde Yasmari demuestra que llegar a las personas con la Inteligencia Emocional no es sólo una cuestión de teorías y metodologías, si no que muchas veces es muy recomendable contar con una profesional que te haga sentir las emociones en directo como yo las viví en sus conferencias, artículos y contenido de valor.”

Miquel Nadal Vela

Coach Neuroproductividad , Barcelona - España

Excelente profesional y ser humano excepcional, comprometida con el logro de resultados excepcionales y con la construcción de un mejor futuro para la humanidad desde su experiencia.”

Helys Quiñones

Especialista en Gestión Estratégica de Capital Humano, México

Yasmari Bello is the most professional and successful expert in the area of Compliance and Kaizen (Continuous Improvement) that I have worked with. It was a pleasure for me to work with Yasmari and to learn and educate myself in the areas of Compliance and Kaizen. I trully recommend Yasmari for any projects related to these areas in any Multinational Company. Yasmari is also an excellent public and motivational speaker who has an inspirational story to share that we all can relate to. Thanks Yasmari for your support during my tenure at Toyota, I don´t have any doubt you will cultivate many successes in your new beginnings and going forward, All the best, José Luis López”

José Luis López

Gerente de Finanzas, Venezuela

Yasmari gestiona sus resultados con calidad, enfocada, respeto a los tiempos de entrega, respeta los marcos legales y valores empresariales, es cordial y atenta en el trato personal. Posee una alta capacidad profesional y se preocupa por la mejora continua tanto propia como la del ambiente en general donde se desempeña.”

Dalila Scoppetta Romano

Directora, S & S Consultores, C.A. Certificación internacional de Coach de Vida y Coach Ejecutivo

Yasmari, es un privilegio haberte tenido de Master Coach tanto en la certificación de Coaching Avanzado como en el de Master Coach & Trainer. Para mi eres no sólo un modelo a seguir por tu profesionalismo y dominio de las técnicas del coaching, sino por tu interés sincero de servir y acompañar a las personas a alcanzar sus metas y mejorar sus vidas.”

Mariana Belzares

Master Coach Trainer Emprendedora, Miembro de Mujer WOW Venezuela-Panamá

Mi lamento cambió en baile!

Con esta hermosa frase he decidido titular mi testimonio.

Llegué pensando en perder peso, con ganas de cambiar mi inconformidad laboral… y descubrí que había raíces mucho más profundas que cortar para iniciar el proceso de sanar. Y con la guía de Yasmari esto fue posible! Su cariño, su carisma y una buena dosis de realismo hicieron que el tan necesario cambio de perspectiva o mindset fuese mas sencillo de asimilar.

Que alegría es decir que pasé de ser alguien con ojos tristes, a ser una versión totalmente renovada de mí misma, llena de amor propio, capaz de disfrutar mi presente, con un proyecto de negocio en desarrollo, lista y dispuesta a brillar!

No son cambios que se da por arte de magia, es un proceso y hay que reflexionar constantemente, seguir las recomendaciones, cumplir con las asignaciones y mantenerse constante. Pero si estás realmente comprometido, de seguro verás los resultados.

Hoy día, sin importar las altas y bajas del camino, puedo decir que soy feliz!

Gracias Yasma por creer en mí!”

Alexa Miranda

Abogada, Institución estatal y emprendedora.

Agradezco primeramente a Dios por habernos dado la oportunidad a ambas de conocernos y poder así por medio de sus conocimientos haber mejorado en mi vida profesional, en cuanto a técnicas de administración del tiempo, manejo de personal al igual que técnicas de motivación para un equipo de trabajo, aunado a todo esto manejo de inteligencia emocional el cual me ha ayudado mucho tanto en mi vida personal y profesional.

Gracias por su tiempo el cual fue de mucho provecho y beneficio para mi.”

Iriabell Rodriguez

Coordinadora General, Agencia Suma Financiera

Uno de mis grandes regalos de Panamá. Agradecida y bendecida por conocerte y que podamos trabajar tantos temas maravillosos de la vida. Que bendición que estas viajando en el mundo bendiciendo a tantas personas. Un beso abrazo y continuará …”

María Mercedes Pallás

Directora de Finanzas, Nestlé Centroamérica

Yasmari es una profesional enfocada, orientada al cliente, orientada al detalle. Sus contenidos son únicos y sus sesiones de coaching son personalizadas. Como motivadora tiene el don de conectar desde la autenticidad. Altamente recomendada.”

Patricia Sánchez

VP. de Gestión Humana, Star Holding - Panamá

He tenido el honor de ser coachee de Yasmari, y puedo dar fe del nivel de su compromiso hacia sus clientes, así como la integridad y empatía con la que Yasmari maneja cada caso, sin importar lo complejo que este pueda ser. Puedo además asegurar, con base en mi experiencia con Yasmari como life coach, que los resultados son excelentes y duraderos en procesos de evaluación de carrera, empoderamiento y transformación personal.
El uso de las herramientas de vida que he aprendido con Yasmari durante su acompañamiento, ha derivado en cambios muy positivos tanto para mí como para mi entorno (amigos, familia, trabajo, relacionamiento con nuevas personas).
Puedo agradecerle por su perseverancia, increíble energía y motivación, que son claves en su trato hacia sus clientes, y que la caracterizan como una persona altamente inspiradora.
Como Coach, sin dudas, Yasmari Bello ha sido la mejor decisión que he tomado, y espero siga ayudando a muchas más personas en su próspera carrera.”

Patricia Rondón S.

Regional Tax Manager, Samsung Electronics - Panamá

Gracias Yasmari por tus servicios en el II Congreso de Riesgo Operativo BG, obtuviste una calificación sobresaliente, al equipo le pareció muy buena la idea en tener temas sobre habilidades blandas, que nos compartiste con Cerebro Ganador y que decir del cierre final de los talleres, romper con la risa, para mi fue fabuloso quien diga que no se puede mezclar finanzas y risas, no sabe como disfrutar las cosas interesantes…lamento haberte conocido al final de tu estadía en Panamá, pero fue el momento perfecto, todo a su tiempo. GRACIAS Yasmari”

Mary Julia Rodriguez

VP. Riesgo, Banco General - Panamá

Tuvimos el privilegio de tener a Yasmari Bello como conferencista dentro de nuestro Kickoff anual, dirigido a los líderes de nuestra organización. Lo primero que debo decir es que su capacidad de respuesta fue muy rápida y efectiva, el contenido de su conferencia y de las actividades que preparó fueron muy acordes con el perfil organizacional, lo que deja claro que no utiliza “enlatados” sino que personalizó todo efectivamente, a pesar del corto tiempo que le dimos para hacerlo.
Para mi fue de mucho impacto como logró que todos nos uniéramos a trabajar, disfrutando enormemente lo que hacíamos, aprendimos jugando como unos niños, pero también nos tocó la fibra con una profunda introspección personal.
Agradezco mucho la recomendación que me hiciera una antigua compañera de trabajo, valió mucho la pena!”

Laura Dasilva

Ejecutiva de Producción, GomezLee Marketing - Panamá

Yasmari no solo es una apasionada y magnífica conferencista. Es un ejemplo de vida, de superación y de cómo ser feliz. La admiro, la respeto y la recomiendo. Una profesional y persona de lo mejor que hay en este mundo.”

Ernesto Bazán

CEO, ERNESTO BAZÁN Training Corporation Panamá-Perú

Como responsable de la prestación de servicios de consultoría en Toyota Services de Venezuela en la implementación del Hoshin Kanri, pude observar el excelente trabajo realizado por Yasmari Bello, en la coordinación de los proyectos kaizen y quick kaizen. Ella, con sus competencias muy particulares en el desarrollo del mejoramiento continuo, realiza un trabajo meticuloso, exigente y exitoso, de manera permanente.Ahora, cuando asume el rol de conferencista, estoy seguro que su trabajo estará en la búsqueda de la excelencia.”

Iván Dario Torres Alvarado

Director, Planificación Integral Iván Torres C.A. - Venezuela

Yasmari, excelente profesional, comprometida, metódica y planificada. muchísima experiencia en proyectos de responsabilidad social empresarial.”

Alvaro J Martinez D

Marketing Director & International , Business Europerfumes de Venezuela 2004 C.A.

Tengo el gusto de conocer y recomendar a mi querida amiga Yasmari Bello soy su clienta y he recibido sus servicios como coach y es excelente profesional y fui a una de sus conferencias aquí en Venezuela y me encanta su trabajo como coach y es una mujer muy profesional y una excelente amiga, es un ejemplo a seguir para motivar a muchas mujeres que estamos en otros paises yo admiro y respeto su gran trabajo y es una mujer bella inteligente y gran ser humano.

saludos y besos desde Venezuela TQM”

Rosa Nuñez

Dueña, Agencia de Eventos- Locutora y Emprendedora venezolana

Como te dije personalmente me gustó mucho el asesoramiento que me diste en el aspecto laboral como personal; al principio tenía mucha incertidumbre en como seria el proceso, pero me sentí muy cómodo durante todas las cesiones.

Lo que más me impresionó fue que me hiciste ver el uso de dos palabras que dije en las cesiones, la primera INJUSTICIA y la segundo TRATAR; fuiste enfática en lo que representaba esas palabras en mis pensamientos y que tratara de dejar de usarlas, hasta la fecha no las he vuelto usar.

Luego trabajamos en el lenguaje corporal, resultó un poco más difícil el poder notar cuando tenía un gesto no adecuado (mala cara por ejemplo), pero aprendí a manejarlo y a poder tratar de disimular mis molestias.

También vimos el cómo manejar una agenda diaria con varias tareas a la vez, los tips que me diste han sido muy funcionales y siento que he sido más productivo en mis funciones.

En fin te recomendaría 100% en cualquier empresa que desee trabajar en cualquier aspecto de sus trabajadores, o en el caso personal lo haría de nuevo sin pensarlo dos veces.

Un gran abrazo, y mucho éxito en tus nuevos proyectos…”

Emilio Pol

Gerente de Control Interno, Grupo Sodexo Panamá

Una sola reunión pude tener contigo y no imaginas cómo recuerdo esas orientaciones iniciales…lamento no haber podido continuar ….excelente profesional pero sobretodo una mujer sensible que desde sus propias vivencias contribuye al crecimiento de otros….éxitos miles”

Lina Baltodano

Líder de empresa en Panamá

Quiero compartir con todos la gran oportunidad que me ha dado la vida  por conocer a  Yasmari Bello…, justo llego en el momento que más la necesitaba SÍ, suena comercial pero no lo es, la realidad es que llego en un momento de crisis en mi vida, LITERALMENTE COMPLICADA, UN COMPLETO DESASTRE,  pues así la veía yo era un conjunto de muchísimas cosas que no sabía ni tenía idea como manejar profesionalmente hablando justo me estaban ascendiendo de un puesto de Asistente al puesto de Oficial y no solo de Oficial sino de Oficial de Cumplimiento en una entidad Financiera!!! Lo que tanto anhele pero no sabía cómo manejarlo adicional a esto Yasmari ni sabía pero mi vida sentimental era un CAOS TOTAL…… incluso me distraía en ese tema y me complicaba más todo el empoderamiento que debía tener en mi nuevo puesto, uff en fin un sin número de eventos en mi vida y justo inicio el Coaching con Yasmari, que les cuento literalmente mi primer encuentro con ella fue genial una persona que brinda una paz espiritual y emocional casi mágica, jajjaja me apena decirlo pero casi ni habló yo descargue todo lo que tenía, incluso diferencias con algunos compañeros de trabajo le dije, sin importar que pasaría, y pues para mi gran sorpresa, Yasmari no solo me escucho, me evaluó y en medio de mi espontaneidad ya me conocía!!! Si suena increíble pero así paso,  en las siguientes sesiones inicio a brindarme las herramientas, técnicas, e iniciamos  a trabajar en mis oportunidades de mejoras, como por ejemplo mencionó palabras que yo nunca utilizaba en mi vocabulario  hacia mí misma como: lo estoy logrando, soy buena en esto, reconozco mis miedos pero los abrazo y trabajo junto a ellos… jamás decía estas palabras solo me auto exigía con palabras carente de éxito, más bien llenas de maltrato a mí misma, creo que esa enseñanza fue el inicio de una de las mejores oportunidades que estoy segura Dios y las energías positivas de la naturaleza y del cosmo me han brindado, he logrado eliminar palabras de mi vocabulario como “tengo rabia, estoy tratando etc.” y he logrado independientemente de la circunstancia en la que me encuentre, detener la mente y pensar cosas positivas, levantar mi ánimo en días malos y aunque parezca increíble he aprendido a reconocerme y darme mi propio mérito en las cosas que hago bien y salen bien profesionalmente hablando. Bueno muchísimas cosas más podría contar pero mi idea es expresarles y recomendarles que el día que tengan la oportunidad de tomar un Coaching con Yasmari, sean ustedes mismos y aprovechen al máximo cada segundo con ella ya que el aprendizaje que te deja no es solo a nivel profesional sino también para tu vida como ser humano, gracias porque me siento una mejor persona conmigo misma y con las demás personas, adicional a que el feedback que estoy recibiendo por mi trabajo es excelente y eso me hace entender y sentir que estoy brillando con luz propia, me quedo con la tarea de repetir y poner en práctica cosas sencillas que al final de la vida son las que hacen que todo fluya y no mueras de estrés.

Estoy muy feliz por ti  porque emprendes un nuevo reto en otro país y dejas mi amado PANAMÁ, solo espero que en esta nueva oportunidad las personas sepan valorar tu potencial, sin duda alguna eres excelente y solo pido que siempre estés en las redes sociales para poder seguir disfrutando de tus consejos y tips que nos brindas con tanto amor.”

Tayuris López

Oficial de Cumplimiento, Suma Financiera