Existen muchas curiosidades de tu día de nacimiento y tu personalidad. El día de nacimiento te indica qué herramientas traes de vidas anteriores para que trabajen a tu favor. Complementa tu misión de vida que lo enseñamos en el módulo I de la Formación Online en Numerología Emocional. Esta formación te permitirá analizar el  día de tu nacimiento y personalidad según la numerología.

Día de Nacimiento y personalidad según la Numerología


Si naciste entre el 1 y el 12 de cualquier mes

    1. Líder natural, propensión a procrastinar, puedes ser mandona y guardas emociones, quizás necesites reconocimiento de terceros.
    2. Necesidad de trabajar en equipo, puedes ser hipersensible y emotiva. Talentos artísticos.
    3. Buen sentido del humor, simpática, hiperactiva, se te da excelente la comunicación.
    4. Tendencia a que se te den bien los negocios, ordenada, práctica, un tanto terca y generas resistencia a los cambios.
    5. No escuchas mucho a tu intuición pero es maravillosa la tienes desarrollada, irradias entusiasmo y magnetismo en el amor.
    6. Muy familiar, no te gustan las críticas, a veces te gusta imponer tu punto de vista, perfeccionista.
    7. Tendencia a la perfección, al estudio, la investigación, muy mental, puedes ser médico, docente, científica, astróloga o numeróloga.
    8. Capacidad ejecutiva y financiera desarrollada o por desarrollar, te gustan las cosas materiales, la calidad, la estabilidad, así como causar una buena impresión. Puedes ser crítica e imponente en ocasiones.
    9. Te gusta ayudar a los demás, eres súper humana, consejera, emotiva, artística, a veces como media “hippie”. A veces te quedas pegada en el pasado y guardas resentimientos.
    10. Eres creativa, original, te gusta el arte, independiente, no te gusta que te manden.
    11. Eres idealista, soñadora, puedes ser muy espiritual o todo lo contrario. Aparentas ser calmada en muchas ocasiones pero internamente puedes estar tensa y estresada.
    12. Te gusta hablar y lo haces bien, aunque a veces te hace falta trabajar el tacto con los demás porque puedes ser muy franca “sin filtros”. A veces nerviosa e impaciente “quieres que todo sea para ayer”. Cuida tu energía y tus emociones.


    Si naciste entre el 13 y el 24 de cualquier mes

    1. Ordenada, disciplinada, minuciosa, a veces dictatorial, te gusta la naturaleza y te gusta que haya respaldo de los miembros de tu hogar.
    2. Eres versátil, te gusta lo nuevo, eres sentimental que puedes llorar con un cuento o una película, tienes mucho poder mental así que cuidado de llevarlo siempre a lo positivo.
    3. Amas la vida, hogareña y la familia. Eres observadora y aprendes mucho, generosa y demuestras afecto a los demás. A veces te dejas de última en la lista.
    4. Tiendes a la perfección, analítica, crítica, te gusta la soledad, la naturaleza te da paz, te disgustas si lo demás no cubren las expectativas o tus planes.
    5. Tienes tendencia más a lo material que lo espiritual. Es difícil hacerte cambiar de idea, pudieras tener un negocio con éxito! Atrévete a más!
    6. Te enfocas mucho en los demás, dedicas poco tiempo para ti misma, la gente espera mucho de ti, eres elegante, emocional y refinada de naturaleza.
    7. Dinámica, te gusta la independencia, te gusta la mejora continua, a veces tienes mal carácter, pocas veces guardar rencor y se te pasa la irá rápido. No te gusta mucho recibir consejos.
    8. Eres pacificadora por naturaleza, diplomática, amable, debes trabajar tu autoestima para equilibrar el dar y recibir y de buscar aceptación de terceros.
    9. A veces exageras las situaciones por las que pasas incluso con humor, un poco nerviosa, tendencia a dispersar los talentos, emotiva y a veces melancólica.
    10. Intuición desarrollada, hazle más caso a tus corazonadas y presentimientos, estás invitada a contribuir al bien de la humanidad.
    11. Libre como el viento, ágil mentalmente, piensas muy rápido, evita las rutinas y el sedentarismo.
    12. Tienes un gran espíritu maternal incluso si no tienes hijos hasta con tus compañeros de trabajo, la gente te ve como una buena consejera. Un tanto terca y a querer imponerte.

    Si naciste entre el 25 y el 31 de cualquier mes

    1. Estándares elevados, perfección hacia ti y los demás, intuitiva y te gustan los temas espirituales, eres curiosa y te gusta saber de varios temas hasta llegar a la especialización. Vivir cerca de la naturaleza puede ser un paraíso para ti y eso te da calma.
    2. Inclinación a los negocios y la parte material, importante buscar equilibrio con tu ser interior y con la espiritualidad, vive más el presente y deja atrás el pasado, vive con + optimismo. Tienes la gran facultad de atraer el dinero y si no te pasa es porque tienes bloqueos y creencias hacia él.
    3. Posees tendencia al servicio a los demás, puedes ser líder espiritual, te gusta la parte esotérica y holistica del mundo. Cuentas con mucha intuición, versátil y decidida. No te gusta dar muchas explicaciones de tu vida a nadie. Muy emotiva, nerviosa y hasta algo excéntrica.
    4. Tendencia al liderazgo, eres bastante original, independiente, fuerte carácter, a veces te gusta sacrificar muchas cosas y alcanzar logros aunque luego pierdas el interés por ellos. A veces magnificas los problemas y esto te trae tensión innecesaria.
    5. Si naciste este día tienes una vibración maestra, esta energía te aporta vigor y prosperidad si sabes aprovecharla, ya que puedes ir a los dos polos Alegría o depresión, incluso tener mucha ansiedad si no canalizas bien tus pensamientos. Puedes ayudar a otros a encontrar su propósito (súper importante).
    6. Podrías trabajar en temas artísticos y estarías súper feliz, te gusta la comunicación en todas sus facetas, no te gusta un trabajo estresante sino que te llene de placer. Te gusta defender tu opinión y a veces creer tener siempre la razón. Tienes buena imaginación y creatividad.
    7. Práctica, organizada, disciplinada, a veces te sobreexiges y eso te puede frustrar. Un tanto testaruda, mente cuadrada. Viniste a desarrollar la flexibilidad, eres muy terrenal.

    Cuánto te conoces y haces consciente de situaciones alojadas en tu inconsciente las empiezas a sanar al “darte cuenta”. También puede ser que veas un número una y otra vez

    ¿Cuál es tu día de nacimiento, cómo te sientes identificada en este artículo?

    Este artículo ha sido escrito por Carolina Martinez en colaboración con Yasmari Bello puedes formarte con nosotras como Numerolog@ de forma online vía whatapps, te dejo la información para compra de módulos en mi tienda virtual.

    También tenemos nuestro curso de fin de año Energías 2020 puedes saber de que se trata en el siguiente vídeo

    Abrazos de Luz