Ayudo a Gerentes y Jefes de Recursos Humanos, Capital Humano, Capacitación, Empresas de Formación y personas particulares a la transformación diaria de colaboradores a una vida en positivo, incrementar la productividad por medio de la felicidad corporativa, el manejo de las emociones y disminución del estrés, a través de Conferencias, Talleres, Asesorías y Coaching. Especialista en el desarrollo de habilidades blandas en Líderes.

Puedo apoyarte si deseas alguna de estas situaciones:

  • Disminuir la rotación de personal y el absentismo laboral
  • Incrementar la productividad y la motivación
  • Minimizar el estrés y síndrome del quemado (burnout)
  • Mejora del clima organizacional
  • Desarrollo del autoliderazgo y el poder emocional
  • Mejorar la comunicación asertiva y empática en las funciones de servicio al cliente
  • Transformar hábitos de vida “Programa Detox Empresarial”
  • Educación social
  • Empoderamiento Femenino a través del “Programa Mujer PRO 180º”

Mis Servicios:
Talleres y Conferencias
Coaching Personalizado y online.

Puedes acceder a mis recursos gratuitos: Ebooks “8 desperdicios que te hacen perder tiempo y dinero” y “Cómo amarme más” al suscribirte a mi página web (https://yasmaribello.com/homepage/suscribete).

A nivel personal con el Programa Mujer PRO 180º podrás obtener:

Incrementarás tu autoestima, tendrás mayor seguridad y confianza personal en diferentes ámbitos de tu vida: amor propio y cuidado personal, balance vida-trabajo, pareja, propósito de vida y relaciones con familiares, amigos, socios y colaboradores. Si además lo que haces no te apasiona como antes, he desarrollado para ti el TEST de: IKIGAI (propósito de vida) y sal de la duda.

Recuperarás tu poder emocional: autoconocimiento, autocontrol, empatía, autoliderazgo y mejora de las relaciones interpersonales.

Incrementarás tu conexión con tu yo interior y la abundancia infinita de tu ser. Sanando creencias y el despertar de consciencia.

Reprogramación de pensamientos negativos y creencias limitantes en pensamientos creadores, potenciadores, de paz, de logro de resultados y abundancia.

Estudiaré el lenguaje verbal y corporal que usas a diario, te indicaré cuales palabras sustituir y cuales agregar, para llegar más rápido a tus objetivos y convertirte en un Cerebro Ganador 2.0.

Aprenderás a identificar tus súper poderes, te acompañaré a desarrollar habilidades blandas necesarias para el mundo corporativo y para que puedas liderar equipos de alto desempeño.

Si eres coach, conferencista, facilitadora o terapeuta, estás empezando y quieres iniciar con buen pie o quizás ya comenzaste, pero aún no ves resultados, te invito a revisar mi Plan PRO EmprendeRed, te haré un análisis de tus redes sociales, identidad gráfica, lenguaje de comunicación y te daré mis secretos y recomendaciones especiales de marca y redes sociales en una sola sesión.

Descarga el programa completo aquí.

Acerca de mi como profesional:

Conferencista Internacional/ Master CoachTrainer Empresarial y Emocional. Kaizen Coach por la Universidad de Toyota USA. Estudié Licenciatura en Administración Comercial con una Maestría en Administración, mención Gerencia de Empresas.

Tengo más de 20 años de experiencia profesional. He atendido más de 8.000 personas en diferentes países. He acompañado a más de 100 líderes a desarrollar sus habilidades blandas. Apoyo a emprendedores y su impulso profesional.

 Acerca de mi vida:

Mi nombre es Yasmari Bello, soy venezolana, tego 42 años

He vivido en Caracas, Ciudad de Panamá y Madrid.⠀

Soy capricorniana, amo los atardeceres y el mar (creo que la naturaleza en general), tengo muchas amistades por el mundo, he viajado muchas veces sola, me gusta escribir en mi blog y soy bastante tecnológica, fans de los perros, amo las plantas y la decoración del hogar, me encanta la música y bailar.

He escrito un par de libros  y he sobrevivido al cáncer de mama, el cual me hizo despertar a la vida con un sentido positivo y este despertar maravilloso me ha enseñado más que las universidades, los cientos de cursos que hecho y cualquier título que en mi haber se encuentre.

Creo en Dios, la Virgen, los ángeles, la energía y en un mundo mejor, he entrenado mi mente para salir adelante, me considero sincera, positiva con realismo y me desagradan las mentiras y las malas caras. ⠀

No soy vegetariana sin embargo consumo comida orgánica, tengo toc-toc con la limpieza y el orden, además un poco de terror a los microbios, no estoy obsesionada por el físico, porque creo que es pasajero y me siento feliz de haber encontrado mi belleza interior.

Amo jugar stop y juegos de mesa para entrenar mi cerebro.⠀

Finalmente tiendo mi cama todos los días cuando me levanto, me da sensación de logro, si tengo un mal día llego y veo mi cama tendida me dice que todo va a estar bien. ⠀

En fin, soy una persona normal viviendo bajo su propósito de vida y convicciones, me encanta tenerte por aquí… espero poder ser una buena guía para ti.

 

Contáctame