Componentes de una carta numerológica emocional

Componentes de una carta numerológica emocional

Componentes de una carta numerológica emocional, descubre más acerca de esta importante herramienta.

Muchas veces queremos conocer profundamente a otras personas y ni siquiera nos conocemos a nosotras mismas: cómo vamos a reaccionar ante ciertas situaciones: por qué nos vemos envueltos en determinadas circunstancias; por qué surge el encuentro con el mismo tipo de personas;

Por qué tenemos dificultades económicas; qué área laboral nos favorece o qué aspectos debemos superar en ese ámbito; por qué tenemos conflictos en el amor y tenemos un sube y baja emocional constante.

El poder de la Numerología no depende de ciertas características personales, como la clarividencia o la adivinación.

Todos tenemos capacidades intuitivas, sin embargo, si no las has desarrollado, de igual manera, el estudio profundo de los números que componen la carta numerológica, te dará información completa de muchos aspectos de la vida. Cada número lleva en sí una vibración positiva y una negativa.

Cuando desplegamos los números de una persona, comprendemos los “misterios” que rodean sus conductas, además te sorprenderás de la precisión de este sistema numérico.

En Numerología utilizamos indistintamente los términos: número, vibración y energía.

Te cuento más de una carta numerológica emocional

1. Sendero Natal: A qué vinimos a esta encarnación, cuál es nuestra misión de vida, el objetivo más importante alrededor del cual giran otros.

2. Etapa: Nos muestra las veces que hemos encarnado en nuestro sendero natal. Además nos orienta hacia dónde debemos enfocar la misión de vida.

3. Número de encarnaciones: Indica cuántas veces hemos encarnado. Venimos un estimado de 108 vidas, pasando nueve veces por cada número del sendero natal.

4. Idealidad del alma: Revela los secretos ocultos del alma, el deseo del corazón, lo que realmente nos satisface internamente aunque no estemos del todo conscientes de ello, la motivación, meta o aspiración, la manera como el alma desea expresarse en busca de su éxito íntegro.

Te invito a visitar mi cuenta de Instagram @yasmaribello. Allí publico temas relacionados a emociones y espiritualidad incluyendo numerología con frecuencia.

Son 20 los componentes de una carta numerológica emocional

5. Impresión cósmica: Se refiere a la imagen que proyectamos a otros, cómo nos ven o perciben los demás.

6. Personalidad cósmica: Determina la influencia, potencialidades y aspectos a fortalecer en el área laboral y con relación al entorno cercano. Indica las profesiones más favorables, oficios, deseos y retos profesionales.

7. Número de actitud: Indica cómo nos relacionamos con los demás, cuáles son nuestras conductas ante las situaciones de la vida.

8. Día de nacimiento: Tiene que ver con los potenciales que tenemos para avanzar en nuestra misión de vida.

9. Número de intensidad: El número de intensidad indica características que anidan intensamente dentro de nosotros, sin embargo, es como una agenda oculta porque no siempre son evidentes.

El conocimiento de esta gran herramienta como lo es la carta natal o la carta anual te permitirá: Comprensión de tus procesos internos, lo cual te trae paz, tranquilidad, compasión y amor para contigo misma que es uno de los principales pilares de Inteligencia Emocional: autoconocimiento 

Te ayudará a mejorar tus relaciones interpersonales al conocerte a ti misma y al otro. Empatía y minimizar expectativas en cuanto a las características de la(s) persona(s) con la(s) que te estás relacionando.

 

Vibraciones internas

10. Vibración interna: La vibración interna es lo que sentimos pero no decimos, lo que llevamos guardado muy dentro y que no compartimos, las conductas y emociones que expresamos sin darnos cuenta.

11. Paterna: Esta vibración se refiere a lo que hemos heredado por la línea paterna como legado familiar. Son las características tanto positivas como negativas que nos hereda papá.

12. Materna: Esta vibración se refiere a lo que hemos heredado por la línea materna como legado familiar. Son las características tanto positivas como negativas que nos hereda mamá.

13. Dígito de la edad: Indica las influencias que tendremos de cumpleaños a cumpleaños, de acuerdo con la edad que se tiene y la que se cumplirá.

14. Darmas: Representan las cualidades que se han trabajado en vidas anteriores. Sin embargo, no necesariamente indican que esas características estén equilibradas.

15. Karmas: Indican características que nos faltan desarrollar o pulir, lecciones por aprender.

Y aún hay más en el proceso de autoconocimiento…

16. Pináculos: Los pináculos muestran la influencia que tendremos en un ciclo determinado de nuestra vida, es como el ambiente que nos envolverá y donde tendremos que superar una prueba (desafío).

17. Desafíos: Son como obstáculos, barricadas o puntos débiles en nuestro camino, que tendremos que trascender en un determinado ciclo de la vida y bajo un ambiente específico que es el pináculo.

En una carta anual podrás saber:

18. Año personal: Es un período de cumpleaños a cumpleaños que indica la influencia o vibración que puedes esperar en ese lapso de tiempo. Está determinada por tu fecha de nacimiento.

19. Mes personal: Indica las tendencias o influencias particulares de una persona en un período de un mes.

20. Día personal: Como el mes, indica las tendencias o influencias particulares de una persona en un día determinado.

Si quieres pedir tu pack numerológico:

 

autoconocimiento emocional

Si naciste el 1, 10, 19 o 28 de cualquier mes, escúchame aquí

Si te interesa conocer o te da curiosidad saber algunos de estos aspectos o  todos puedes solicitar una carta natal o anual

Si deseas una sesión exploratoria:

Para evaluar tu situación emocional y como mejorarla con objetivos y tareas que te lleven de un punto A a un punto B en este nuevo año sólo pincha aquí y adquiere Mujer PRO 180º

También tenemos formaciones anuales que chttps://yasmaribello.com/producto/formate-numerologa-emocional-2020-paquete/onsta de 10 módulos de Numerología

Si pudieras tener una herramienta que es super acertada que te permita sanar, crecer y poder ayudar a otros, a mirar más allá de las  creencias y trabajar desde el amor y la compresión absoluta la usarías?

Pide tu Carta Natal Numerólogica!

Te abrazo

Yasmari

 

14 comentarios en “Componentes de una carta numerológica emocional”

    1. Norelky bracho

      Gracias por tan valiosa informacion Dios las bendiga en grande mi nombre es Norelky Bracho mi correo norethe@hotmail.com estoy a la orden para cualquiera colaboracion y participar como oyente me encanto todo los de las plantas quisiera obtener una carta Asttal y de mi hija menor

      1. Hola Norelky gracias por tu mensaje y amén a las bendiciones, Hacemos carta natal y anual numerológicas, las cartas astrales están relacionadas a Astrología que es otra rama.

  1. Aprendo muchas cosas leyendo tus posts. Sabía algo sobre numerología pero evidentemente es nada comparado con todo lo que publicas. Me encantaría hacerme una carta natal para saber qué me dice sobre mi misión de vida.

  2. Me encanta todo lo que me entero y aprendo al leerte. Gracias por tu aporte a que podamos entender la numerología y como afecta e influye en nuestro crecimiento espiritual

  3. Que interesante esta información sobre la numerologia. Yo de verdad no sabia mucho de eso, he leido mas de astrología pero ya que soy ingeniera los números me fascinan. Súper interesante y lo voy a volver de leer de nuevo para aprender mas.

    1. Si Sonila, de hecho mi maestra en Numerología Carolina Martinez es ingeniero y ella cuenta que era super cuadrada con todo el tema de su carrera hasta que descubrió la numerología que podía relacionarse a los números y a todo lo que de forma acertada enseñan acerca del ser humano y su alma. Gracias por estar aquí.

  4. Wow! No tenía ni idea de muchas de las cosas que puedes saber a través de una carta natal. Me parece súper esclarecedora las poder crecer espiritualmente y tener clara nuestra misión de vida.

  5. Pingback: 5 características de un líder emocionalmente inteligente | Yasmaribello

  6. Pingback: 5 características de un líder emocionalmente inteligente - Master Coach Emocional y Numeróloga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba