¿Quieres incrementar tu
Inteligencia Emocional y tu Autoestima?

Desarrolla tus habilidades emocionales, confianza y seguridad a nivel personal y profesional.

Recibe tu Ebook de Autoestima GRATIS

“Cómo amarme más”

YASMARI BELLO

Trabajo con dos grandes clientes o sectores: el empresarial para llevar a colaboradores a incrementar la productividad por medio de la felicidad corporativa, el manejo de las emociones y Neuroliderazgo.

Y mi otro servicio está dirigido a mujeres (21-45 años), que les cueste gestionar emociones en diversas situaciones, autoestima y procesos de cambio a través de mi programa de Mentoría y Coaching combinado, denominado Mujer PRO180•

Puedo apoyarte si deseas alguna de estas situaciones:

  • Incrementar la productividad y la motivación
  • Minimizar el estrés y síndrome del quemado (burnout)
  • Trabajar los 5 pilares de Inteligencia Emocional
  • Conexión con tu ser interior y tu espiritualidad
  • Desarrollo del autoliderazgo
  • Mejorar la comunicación asertiva y empatía

Mis Servicios:
Talleres y Conferencias
Coaching Personalizado y online.

Mis libros:

  • 8 desperdicios que te hacen perder tiempo y dinero (Kaizen).
  • Neuroliderazgo Femenino. Gestiona tus emociones y sé una líder que inspire. Ambos de la editorial de Reino Unido Bookboon.com
  • “Cómo amarme más” libro obsequio.

Quien soy?
Conferencista Internacional certificada por BIG Conference Latinoamérica y pertenezco a la Cámara Internacional de Conferencistas Hispanos/ Master CoachTrainer Empresarial y Emocional certificada por Latam Coaching School y World Coaching School. Kaizen Coach por la Universidad de Toyota USA. Estudié Licenciatura en Administración Comercial con una Maestría en Administración, mención Gerencia de Empresas. Actualmente formo parte de la Junta Directiva de Latam Coaching School y enlace con European Coaching School y Smart Business con programas de Neuroliderazgo Femenino.

Tengo otras formaciones en el campo emocional como: Líder en Yoga de la Risa, Risoterapeuta, Mándalas para emociones, Mindfulness Corporativo, Ho’oponopono y Numerología Emocional.

Tengo más de 20 años de experiencia profesional y me desempeñé en multinacionales como Telefónica Movistar y Toyota Services de Venezuela.

He atendido más de 8.000 personas en diferentes países. He acompañado a más de 150 líderes a desarrollar sus habilidades blandas. Apoyo a emprendedores y su impulso profesional de acuerdo a mi experiencia.
Clientes que confían en mi: Nestlé Centroamérica, Bayer, Suma Financiera, Grupo Inditex, Hospital Paitilla, Sodexo, Banco General, Ernesto Bazán Training, PSY Group, Auditaxes y cientos de mujeres emprendedoras y empresarias por el mundo.

 

BLOG

 

Recibe tu Ebook de Autoestima gratis

 

“Cómo amarme más”

 

Clientes Corporativos 

Clientes corporativos

Personas

Mujeres PRO 180º atendidas

Coaches formados

Congresos Internacionales

Libros publicados

Testimonios

Tuvimos el privilegio de tener a Yasmari Bello como conferencista dentro de nuestro Kickoff anual, dirigido a los líderes de nuestra organización. ..

Laura Dasilva
Ejecutiva de Producción, GomezLee Marketing – Panamá

No vemos el mundo como es, lo vemos como realmente somos nosotros.

Cuando uno inicia este proceso como coachee uno llega con una idea de lo que quiere trabajar pero cuando vas avanzando y conectando con tu interior te ..

Kandra Maria Gomez Gaerlan
Country Procurement Representative, Bayer Centroamérica Panamá

He tenido el honor de ser coachee de Yasmari, y puedo dar fe del nivel de su compromiso hacia sus clientes, así como la integridad y empatía con la que Yasmari maneja cada caso, sin importar lo complejo que este pueda ser ..

Patricia Rondón S.
Regional Tax Manager, Samsung Electronics – Panamá

Yasmari es una profesional enfocada, orientada al cliente, orientada al detalle. Sus contenidos son únicos y sus sesiones de coaching son personalizadas. Como motivadora tiene el don de conectar desde la autenticidad. Altamente recomendada.”

Patricia Sánchez

VP. de Gestión Humana, Star Holding – Panamá

Gracias Yasmari por tus servicios en el II Congreso de Riesgo Operativo BG, obtuviste una calificación sobresaliente, al equipo le pareció muy buena la idea en tener temas sobre habilidades blandas, que nos compartiste con Cerebro Ganador y que decir del cierre final de los talleres, romper con la risa,…

Mary Julia Rodriguez

VP. Riesgo, Banco General – Panamá

Mi proceso con Yasmari ha sido maravilloso, he tomado acciones que nunca antes me hubiera imaginado. Me ha hecho ver que tengo la oportunidad de tener una vida maravillosa y de tener mejores cosas en lo laboral y personal ….

Ingrid Aispúrua

 

Tuve la grata experiencia de ser coachee de Yasmari.
Su profesionalismo, formación, experiencia y su forma de trabajar
con una marca personal desarrollada con muchas ganas…

Valeria Zamora

Finance Manager, Finance Business Partner – Panamá

Yasmari no solo es una apasionada y magnífica conferencista. Es un ejemplo de vida, de superación y de cómo ser feliz. La admiro, la respeto y la recomiendo. Una profesional y persona de lo mejor que hay en este mundo.”
Ernesto Bazán

CEO, ERNESTO BAZÁN
Training Corporation Panamá-Perú

Tuvimos la oportunidad de contratar los servicios de Yasmari para un programa de coaching a un grupo de gerentes en la empresa y el trabajo realizado fue excelente. Su empatía, actitud de servicio, candidez y respeto fueron claves para la generación de apertura y confianza de los participantes.
Recomiendo su trabajo 100%»

Manuel Colmenares

CEO, Vale – Panamá

 

Como responsable de la prestación de servicios de consultoría en Toyota Services de Venezuela en la implementación del Hoshin Kanri, pude observar el excelente trabajo realizado por Yasmari Bello,

Iván Dario Torres Alvarado

Director, Planificación Integral Iván Torres C.A. – Venezuela

 

Una cosa es hablar y divagar sobre las emociones y otra muy distinta es aprender a vivirlas. Aquí es donde Yasmari demuestra que llegar a las personas con la Inteligencia

Miquel Nadal Vela

Coach Neuroproductividad , Barcelona – España

 

Yasmari, excelente profesional, comprometida, metódica y planificada. muchísima experiencia en proyectos de responsabilidad social empresarial.”

Alvaro J Martinez D

Marketing Director & International , Business Europerfumes de Venezuela 2004 C.A.

 

Excelente profesional y ser humano excepcional, comprometida con el logro de resultados excepcionales y con la construcción de un mejor futuro para la humanidad desde su experiencia.”

Helys Quiñones

Especialista en Gestión Estratégica de Capital Humano, México

 

 

Tengo el gusto de conocer y recomendar a mi querida amiga Yasmari Bello soy su clienta y he recibido sus servicios como coach y es excelente profesional y fui a una de sus conferencias aquí en Venezuela y me encanta su trabajo como ..

Rosa Nuñez

Dueña, Agencia de Eventos- Locutora y Emprendedora venezolana

Yasmari Bello is the most professional and successful expert in the area of Compliance and Kaizen (Continuous Improvement) that I have worked with. It was a pleasure for me to work with Yasmari

José Luis López

Gerente de Finanzas, Venezuela

 

 

 

 

Yasmari gestiona sus resultados con calidad, enfocada, respeto a los tiempos de entrega, respeta los marcos legales y valores empresariales, es cordial y atenta en el trato personal.

Dalila Scoppetta Romano

Directora, S & S Consultores, C.A. Certificación internacional de Coach de Vida y Coach Ejecutivo

Yasmari, es un privilegio haberte tenido de Master Coach tanto en la certificación de Coaching Avanzado como en el de Master Coach & Trainer. Para mi eres no sólo un modelo a…

Mariana Belzares

Master Coach Trainer Emprendedora, Miembro de Mujer WOW Venezuela-Panamá

Quiero compartir con todos la gran oportunidad que me ha dado la vida por conocer a Yasmari Bello…, justo llego en el momento que más la necesitaba SÍ…

Tayuris López

Oficial de Cumplimiento, Suma Financiera

Yo certifico por experiencia propia (porque los terapeutas también tenemos cosas que resolver como todos los humanos), que las consultas de Yasma son lo máximo! …

Carolina Martinez

Terapeuta del alma, Almas en Resonancia

Como te dije personalmente me gustó mucho el asesoramiento que me diste en el aspecto laboral como personal; al principio tenía mucha incertidumbre en como seria el proceso, pero me sentí muy cómodo durante todas las cesiones…

Emilio Pol

Gerente de Control Interno, Grupo Sodexo Panamá

Una sola reunión pude tener contigo y no imaginas cómo recuerdo esas orientaciones iniciales…lamento no haber podido continuar ….excelente profesional pero sobretodo una mujer sensible que desde sus propias vivencias contribuye al crecimiento de otros….éxitos miles”

Lina Baltodano

Líder de empresa en Panamá

Mi lamento cambió en baile!

Con esta hermosa frase he decidido titular mi testimonio.

Llegué pensando en perder peso, con ganas de cambiar mi inconformidad laboral… y descubrí que había raíces mucho más profundas que cortar para iniciar el proceso de sanar.

Alexa Miranda

Abogada, Institución estatal y emprendedora.

Agradezco primeramente a Dios por habernos dado la oportunidad a ambas de conocernos y poder así por medio de sus conocimientos haber mejorado en mi vida profesional, en cuanto a técnicas de administración del tiempo, manejo de personal

Iriabell Rodriguez

Coordinadora General, Agencia Suma Financiera

Videos

 

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

 

Mis libros 

Adquiérelos en Bookboon.com

 

Podcast free

Eleva tu frecuencia y emociones positivas con las meditaciones, ejercicios y reflexiones que comparto en mi canal de Anchor y Spotify.

 

Contacto

 

15 + 14 =

ENTREVISTAS

 

Noticias de Yasmari Bello en Internet

Entrevista para el portal Somos Arepa (www.somosarepa.com)

Yasmari Bello la venezolana que ha realizado más de 80 conferencias internacionales
Master Coach especializada en Empoderamiento Femenino

Yasmari Bello es venezolana originaria de la ciudad de caracas, licenciada en administración comercial (UCV) maestría en administración mención gerencia de empresas (UNIMET).

Cuéntanos sobre tu historia de migración

“Estoy viviendo una segunda migración, primero migré a panamá, en el año 2016 luego de terminar un tratamiento que recibí bastante fuerte contra cáncer de mama de la cual fui diagnosticada en el año 2014. Llegué a panamá con la total convicción de emprender debido a que, a pesar de que yo tenía muchos años de experiencia y trabajaba para el área corporativa antes de enfermarme, sabía que era muy difícil volver a emplearme en lo que yo había hecho por más de 20 años. Por lo cual, decidí emprender. Ese emprendimiento empezó en Venezuela, en el proceso, mientras estaba en tratamiento, mientras aun trabaja en la empresa Toyota Services de Venezuela”

Leer la entrevista aquí

Entrevista para el portal Soy Musiu

Yasmari Bello, la alegría como método de supervivencia

El prefijo super, exhibe la noción de posición superior, de prominencia; por eso existen los superohéroes con superpoderes, pero también los supervivientes, aquellos que dieron al traste a enfermedades y torearon la muerte, como la caraqueña radicada en Panamá, Yasmari Bello. De manera abrupta comprendió “la fragilidad de la vida”. No inventó el coaching, pero sí la manera de proyectarlo y hacer de esta herramienta de crecimiento, tanto individual como empresarial, un modo de vida para moldear emociones bajo el lema “ lo piensas, lo crees y lo creas”.

Leer la entrevista aquí

Entrevista en el espacio Sin Duda de Unión Radio

La conferencista internacional y estratega de vida y bienestar Yasmari Bello, conversó en el espacio Sin Duda de Unión Radio, sobre el complejo camino que le correspondió transitar durante su dura batalla contra el cáncer de mama.

Bello confesó lo doloroso que resultó recibir el diagnóstico nada alentador de la presencia de células cancerígenas en su organismo, “recibí treinta y dos radioterapia, me quitaron la mitad de la mama y me adelantaron la menopausia”, relató.

La coach emocional contó que después de recibir el respectivo tratamiento médico, se casó y fue a vivir a Panamá, donde inició un nuevo sendero como emprendedora; explicó que aunque no fue fácil, su carrera se ha expandido por Latinoamérica y ha dictado más de 30 conferencias.

Leer y escuchar la noticia aquí