7 películas para tu despertar espiritual que hoy quiero ofrecerte en mi blog, a partir de los cambios y los procesos que se generan en la actualidad, quiero recomendarte varias películas que me han ayudado a ver la vida diferente y que se las he recomendado a muchas personas para que aproveches el tiempo libre.

1. La Cabaña

A pesar que esta película para tu despertar espiritual, está basada en una tragedia familiar y el protagonista pasa por una depresión que le lleva a no creer en lo que creía antes, perdió la fe, se cuestionaba y padecía, recibe una carta misteriosa para ir a una cabaña en el bosque, el encuentro será maravilloso e inesperado.

¿Y tú crees en Dios? ¿Cómo te lo imaginas? ¿Crees en los milagros?

2. El cambio

Es una de las mejores películas que he visto en mi vida, realmente la puedes ver varias veces y siempre te dejará un mensaje nuevo.

Es del maestro Wayne Dyer que ha dejado este fabuloso legado, nos habla del verdadero despertar espiritual a través de tu “yo interno” y tu propósito de vida, además como un solo cambio de pensamiento puede transformar tu vida se me quedó grabado ese mensaje, esta película sin duda te ayudará en tu despertar espiritual y de consciencia.

3. Más allá de la luz

 

Esta película te hablará sobre el poder que tiene la mente de cualquier ser humano para incluso  en el poder hacer cosas más allá de la luz, es una película basada en hechos reales y nos habla de la emoción de la vida, en el despertar espiritual, como creas tus pensamientos y lo que originan.

También nos habla acerca de los milagros desde la mirada científica, el poder de la sanación, los ángeles y sobre todo el poder del amor.

4. I am not your guru

 

Es un documental de Netflix protagonizado por Tony Robbins uno de los coach/conferencistas y autores más famosos de Estados Unidos y el mundo, donde nos enseña como el poder mental, la visualización y su trabajo ha cambiado primero su vida de ser un joven pobre a un adulto millonario, pero más allá de ello su gran poder transformacional, sus métodos y hábitos para alcanzarlos.

Para mi uno de los hombres más poderosos en PNL (Programación Neuroligüistica), algunos le critican por sus métodos poco ortodoxos, pero sin duda mueve masas y esta historia es para ver.

5. El secreto

 

Este documental de Netflix que de seguro lo habrás escuchado o leído en la novela original o en la película del mismo nombre, también es de mis imperdibles y de los más recomendados a quienes comienzan sesiones conmigo personalizadas.

Está basada en la “Ley de la atracción” puedes leer más del tema al pinchar aquí recuerda que todo lo que piensas y sientes termina por manifestarse en tu vida, tanto lo bueno como lo malo, por lo que debes estar atenta a aquello que quieras realmente atraer a tu vida.

Lo que más me encanta de este documental es los efectos especiales que le colocan al mismo, para que puedas mirar como funciona esta ley sin que puedas verla, pero estoy segura que cuando dices y decretas algo positivo te ha pasado luego que accionas algo. Se dice que debes hacer al menos 21 acciones para que aquello que deseas ocurra. ¿Seguro te vienen a la mente momentos que has decretado algo que no quieres y termina pasando también? Aquí verás la importancia de pedir correctamente al universo y sobre todo agradecer.

6. Los secretos ocultos del agua

 

Es el documental del Dr. Masaru Emoto, quien es un especialista de origen japonés que se ha dedicado por muchos años a investigar la estructura del agua, especialmente si está limpia (sin contaminación).

Los pensamientos positivos, la música y las palabras por ejemplo, generan cambios en la estructura de los cristales de agua. ¿Sabías que tu cerebro está formado en un 70% de agua? y en general tu cuerpo un 60% de agua ¿Cuál información importante crees que puedes obtener al respecto para despertar espiritualmente?

7. Patch Adams

 

Cómo saben muchos de ustedes la risa para mi es fundamental en la vida, esta historia de la vida real es de un médico estadounidense, escritor, activista social, creador de la Risoterapia y de los Payasos de Hospital como por ejemplo Dr. Yaso.

Te invito a ver la película protagonizada por el fallecido Robin Williams, en una actuación magistral que podrás encontrar seguramente en un tu suscripción por cable, esta historia se trata de lo que se espera en un hospital por una medicina más humanizada hacia el paciente y el poder curador de la risa y el contacto humano.

Estoy segura que la risa ha sido parte importante de conectar con mi sanación y un encuentro con mi niña interior.

Aquí te dejo el link para que veas un encuentro maravilloso en una presentación en Chile con el verdadero Patch Adams.

¿Cuantas veces el amor te ha cambiado? ¿Sabes el poder que una sonrisa tuya puede generar en un alma que la desea, pero que quizás olvidó como sonreír?

“Afianza tu fe, aprende a pedir, a recibir y a conectar con la divinidad, cuando lo hagas, tus emociones podrás reconocerlas y ser compasiva ante ellas”

YB

Nota: Puedes darle clic a cada una de las 7 películas para tu despertar espiritual en las fotografías y te llevará al link para que puedas verle.

Y si no lo has visto aún te extiendo una alegre invitación para ver uno de mis últimos vídeos enseñando que significa reír con las distintas vocales además de los beneficios de la risa en tu calidad de vida.

Sígueme en Instagram para contenido diario y en mi canal de podcast con ejercicios, meditaciones guiadas y mucho más.

Y si quieres explorar aún más en tus emociones y capacidades no dejes de conocer la Sesión exploratoria Mujer PRO 180.

¿Cuáles de estas 7 películas para el despertar espiritual has visto ya?

¿Cuáles películas podrías recomendarme adicionalmente?

Te abrazo

Yasmari