ENTÉRATE

Noticias de Yasmari Bello en Internet

 

Entrevista en el espacio Sin Duda de Unión Radio

La conferencista internacional y estratega de vida y bienestar Yasmari Bello, conversó en el espacio Sin Duda de Unión Radio, sobre el complejo camino que le correspondió transitar durante su dura batalla contra el cáncer de mama.

Bello confesó lo doloroso que resultó recibir el diagnóstico nada alentador de la presencia de células cancerígenas en su organismo, “recibí treinta y dos radioterapia, me quitaron la mitad de la mama y me adelantaron la menopausia”, relató.

La coach emocional contó que después de recibir el respectivo tratamiento médico, se casó y fue a vivir a Panamá, donde inició un nuevo sendero como emprendedora; explicó que aunque no fue fácil, su carrera se ha expandido por Latinoamérica y ha dictado más de 30 conferencias.

Leer y escuchar la noticia aquí

 

¡Voces Vitales de Panamá Se Une Al Global Mentoring Walk 2017!

Con el propósito de resaltar el efecto positivo de la mentoría y empoderar a mujeres profesionales, Voces Vitales Panamá junto a las becarias del VV Grow Fellowship y llevó a cabo el Mentoring Walk Panamá 2017.

Cada Día Internacional de la Mujer, se realiza esta actividad en 117 ciudades del mundo simultáneamente. El objetivo del evento es acercar a mujeres líderes con otras que buscan potenciar su desarrollo. Así, abre un espacio de comunicación y networking que pueda ser útil para todas.

Este año participaron 28 mujeres líderes como mentoras y 28 aprendices con ganas de desarrollarse profesionalmente. Fueron 2.5 kilómetros donde todas caminaron de lado a lado intercambiando ideas y energías positivas. El acto de bienvenida se relizó en las oficinas de Morgan & Morgan en Costa del Este.

Leer noticia completa

 

Yasmari Bello no permitió que el cáncer la venciera

En el marco del mes de la prevención del cáncer de mamá, la Conferencista venezolana Yasmari Bello, estuvo de visita en Panamá para conversar sobre la mejor manera de prevenir esta enfermedad.

Yasmari fue diagnosticada con cáncer de mama en su seno derecho a los 36 años de edad y afirma que lo que más le funcionó fue la actitud que tomó ante la situación. Bello asegura que hay enfermedades que son peores que cáncer y tienen que ver con el comportamiento y la actitud con la que las personas enfrenten a vida.

Lee noticia completa

Guerrera que tras sobrevivir al cáncer, lleva un mensaje de motivación

JMDeportes entrevistó a Yasmari Bello, Conferencista y Coach motivacional venezolana que venció al cáncer de mama y se convirtió en una de las mejores motivadoras en cuanto al tema.

La entrevista fue hecha por Junitza Rubio para el segmento Running y Salud. En ella, Yasmari cuenta toda su experiencia desde que fue diagnosticada la enfermedad en ella hasta cómo fue que la venció y se convirtió en lo que hoy es.

La sobreviviente recalca que la prevención es muy importante y mucho más lo es la forma con la que enfrentes la vida y la actitud positiva que mantengas aún en las adversidades. Para ella, todo es cuestión de actitud.

Continua leyendo: Sobrevivir al cancer lleva un mensaje de motivación

 

‘El cáncer no es sinónimo de muerte’

Yasmari bello, Conferencista y Coach motivacional venezolana, ofreció una charla donde contó cómo supero el cáncer y cuáles son sus recomendaciones tanto para la prevención como para sobrellevar la enfermedad.

A Yasmari le diagnosticaron cáncer de mama cuando tenía 36 años en una etapa muy importante de su vida. Durante la charla comentó “el diagnóstico de cualquier tipo de cáncer no es sinónimo de muerte” y alentó a las personas a mantenerse positivos y enfrentar de buena manera todo lo que la vida les prepara.

Dentro de los consejos que está se encuentran la meditación, la buena alimentación y el ejercicio. Así como evitar tener malos pensamientos o actitudes en la vida.

Leer mas:  El cancer no es sinonimo de muerte

 

Aprender de cada experiencia

Los colaboradores del Centro Médico Paitilla pudieron disfrutar de la conferencia motivacional “Experiencia de Vida, cuando el cáncer te permite reescribir tu historia”, que llevó a cabo la Conferencista y Coach internacional venezolana Yasmari Bello.

Durante la charla, Yasmari hizo hincapié en lo importante que es saber llevar con pensamientos positivos todo lo que nos trae la vida. Incluso aunque a veces sea difícil. Para ella, la actitud con la que enfrentes la vida es lo más importante y las malas vibras son peores que cualquier enfermedad terminal.

Ver noticia en el link: Aprender de cada experiencia

 

Hacedores de sueños trae una brisa de esperanza para Venezuela

Hacedores de sueño es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es hacer que todos aquellos quienes no tienen los recursos, cumplan sus sueños. El pasado 22 de febrero le tocó a Yasmari Bello, una mujer a quien diagnosticaron cáncer de mama a los 36 años y quien desde pequeña había soñado con modelar en las pasarelas.

Este suceso tuvo lugar en el Showroom del Instituto de Diseño Brivil. Allí Yasmari pudo cumplir su sueño y esfilar para un diseñador venezolano llevando un mensaje de esperanza a las personas. “Nunca es tarde para cumplir un sueño”, confesó Bello.

Yasmari Bello, guerrera

Esta emprendedora sobreviviente del cáncer le cuenta a Karen Bernal Marrugo, cómo se convirtió “de ejecutiva a sobreviviente y de sobreviviente a emprendedora” en una entrevista que empieza relatando una lección de vida.

En el texto, Yasmari Bello además de contarle a su interlocutora por qué intentó llevar algo rosa todos los días del pasado mes de octubre, comienza contándole toda la situación por la que estaba pasando antes de enterarse de que tenía cáncer de mama.

Yasmari relata todos los cambios que ocurrieron en su vida desde que le diagnosticaron la enfermedad y cómo los afrontó. Entre ellos un cambio de país y cómo comenzó con el coaching y las conferencias. Dice que el cáncer le permitió conocer su vocación de motivar a los demás.

La entrevista es más que un ejemplo de superación, una lección de vida para todos aquellos que pasan por una situación parecida o simplemente están buscando su pasión en el mundo.

Leer Fuente:  Yasmari Bello Guerrera

 

Realizan conferencia “Cuando el cáncer te permite reescribir tu historia”

La coach internacional Yasmari Bello realizó una conferencia para los colaboradores del Centro Médico Paitilla (CMP) llamada “Experiencia de vida, cuando el cáncer te permite reescribir tu historia”.

 

Como siempre, Yasmari hizo énfasis en lo importante que es disfrutar de los momentos que la vida nos regala a todos.  También en que no sólo el cáncer puede ser una enfermedad muy negativa, sino cosas más simples como actitudes que creemos no nos afectan tanto, pero al final restan mucho bienestar.

 

La coach internacional contó su propia historia como hilo conductor para motivar y promover el amor propio, las ganas de perdonar, el abandono de lo negativo y el hecho de aceptar el cambio como algo positivo en la vida.

 

Así, todos los colaboradores del Centro Médico fundado en 1975, pudieron disfrutar de una charla motivadora que les permitiera más que expandir sus conocimientos, acercarse a lo que es vivir una vida plena y más sana a nivel cognitivo.

Leer noticia: Cuando el cancer te permite reescribir tu historia

Aqui podrás ver otra sobre el mismo tema:  Continuar leyendo

 

Buscan prevenir cáncer entre ejecutivos

En el marco del mes de octubre donde se conmemora la lucha contra el Cáncer de Mama, la asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) realizó una conferencia llamada “El impacto del Cáncer en la vida profesional”.

 

La charla se hizo con el objetivo de sembrar consciencia y continuar trabajando por la disminución de los índices de diagnósticos positivos en la sociedad.

 

La prevención, los cambios saludables en distintos aspectos de la vida y la influencia del entorno laboral, familiar y económico fueron algunos de los temas que se discutieron en la conferencia.

 

Toda la asociación en conjunto con la comisión de Mujer Ejecutiva y otros grupos se ocuparon de vociferar sobre la importancia de prevenir y detectar tempranamente esta enfermedad.

Leer Artículo:  Buscan prevenir cancer en ejecutivos nota de prensa

Articulo sobre la conferencia:  ¿existe discriminación?

 

Experiencia de vida

 

El martes 18 de octubre de 2016 se llevó a cabo en la sala de conferencias del Centro Médico Paitilla una conferencia a cargo de Yasmari Bello, Conferencista Internacional y Coach Motivacional.

 

La charla se centró en la experiencia de Yasmari como sobreviviente del cáncer de mamá y cómo luego se convirtió en una conferencista y motivadora reconocida internacionalmente.

 

La conferencia fue totalmente gratis y Yasmari relató cómo fue su lucha desde que se enteró de su diagnóstico, cómo pudo superar esta enfermedad y encontró su vocación.

Leer Artículo: Experiencia de Vida

 

El impacto del cáncer en la vida profesional

El 21 de octubre de 2016 la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa en conjunto con las comisiones de Mujer Ejecutiva, Relaciones con los socios, RSE y Ética y Ambiente y Recursos Naturales presentaron la conferencia: El impacto del Cáncer en la vida profesional”

 

La charla estuvo a cargo de diversos expositores como el Cirujano Oncológico Pablo Durán, el Urólogo Rubén Ureña, la Conferencista Internacional y Coach Motivadora Yasmari Bello y Xenia Yau como miembro de la comisión Mujer Ejecutiva de Apede y testimonio.

 

El tema central era cómo influye este diagnostico en la vida profesional de las personas, qué se podía hacer para disminuir los aspectos negativos y cómo se podía prevenir la enfermedad.

Leer artículo completo:  impacto del cancer en la vida profesional

 

A Yasmari Bello el cáncer no la venció

La Conferencista Internacional y Coach motivacional Jasmari Bello estuvo de visita por Panamá contando su historia y cómo afrontó su diagnóstico de Cáncer de mama.

La venezolana detectó la enfermedad a sus 36 años y hoy en día dice que hay peores cosas que el cáncer y entre éstas están las malas actitudes con las que los seres humanos tienden a tomarse los problemas.

Según esta superviviente del cáncer de mama lo mejor que se puede hacer ante esta y otras situaciones difíciles de la vida es disfrutar cada momento y siempre promover los comportamientos positivos para atraer más cosas beneficiosas a tu vida.

Leer noticia completa:  A Yasmari Bello el cancer no la vencio

 

Testimonio de su lucha contra cáncer de mama

 

Panamá América reseñó la visita de la Conferencista Internacional y Coach Motivacional venezolana Yasmari Bello y comentó sobre las ideas que esta sobreviviente al cáncer de mama promueve.

 

A Yasmari le diagnosticaron la enfermedad cuando tenía 36 años y ella cuenta en sus charlas cómo era su situación antes, durante y ahora después de haber vencido el cáncer.

 

“De empresaria a sobreviviente y de sobreviviente a emprendedora” es el eslogan que Bello usa para definir cómo ha sido y es su vida en estos momentos.

 

La venezolana también habla de cómo las actitudes con las que nos tomemos los obstáculos y situaciones de la vida influyen en nosotros y cómo podemos tener una mejor disposición a la vida y las cosas positivas que ésta nos regala.

 

Continua leyendo la noticia : Testimonio de la lucha contra el cancer

 

 

FundaCáncer, el respaldo que los pacientes necesitan

En el marco del mes de octubre de 2016 y toda la lucha contra el cáncer de mamá se presentaron distintas actividades para recolectar dinero y ayudar a los pacientes del Instituto Oncológico Nacional.

 

Entre las actividades se encontraban talleres, ventas de bisuterías, tarde de té, charlas y otras actividades. Una de los conversatorios realizados estuvo a cargo de Yasmari Bello, sobreviviente venezolana que se ha convertido en una reconocida Conferencista Internacional y Coaching Motivacional.

 

Yasmari impartió su charla el 24 de octubre de 2016 y presentó todo el proceso por el cual pasó con la enfermedad y cómo consiguió su vocación a través de ella.

 

http://metrolibre.com/vida-y-cultura/fundacancer-el-respaldo-que-los-pacientes-necesitan-41b

 

 

Codevida: es necesario activar la ayuda humanitaria, la gente se está muriendo

 

En el sector Altamira Sur de Caracas ocurrió durante marzo 2016 un “grito por la vida”. Decenas de personas se reunieron para protestar en nombre de las más de 200 mil que sufren de condiciones de salud crónicas por falta de medicamentos en Venezuela.

 

La manifestación fue convocada por la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida) y su objetivo era exigir que se activaran los mecanismos de ayuda humanitaria porque había mucha gente en estado crítico debido a la escasez de insumos médicos para tratar estas enfermedades.

 

Entre los manifestantes se encontraban decenas de mujeres que fueron diagnosticadas con cáncer de mama y entre ellas Yasmari Bello, Conferencista Internacional y Coaching Motivacional.

 

http://www.correodelcaroni.com/index.php/nacional-2/item/43622-codevida-es-necesario-activar-la-ayuda-humanitaria-la-gente-se-esta-muriendo

Cinco guerreras se unen para encontrar el Herceptin de sus quimioterapias

Efecto Cocuyo reportó que cinco mujeres que sufren de Cáncer de mama se unieron para encontrar los medicamentos que no han podido conseguir en distintos lugares del país y necesitan para su tratamiento.

 

Entre ellas se encontraba Yasmari Bello, quien fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 36 años y decidió unirse con cuatro guerreras más para encontrar los medicamentos necesarios para su tratamiento.

 

La venezolana emprendió esta acción porque ya habían pasado tres semanas desde que la Farmacia de Alto Costo del Seguro Social no le facilitara el fármaco que necesitara y éste tampoco se encontrara en otros establecimientos especializados como Badan.

 

Alegó también que el costo de la medicina era demasiado elevado para sus posibilidades y sobre tratarse en otro país dijo que prefería seguir siendo atendida en Venezuela, porque los médicos que la han visto desde el principio están allí.

 

http://efectococuyo.com/principales/cinco-guerreras-se-unen-para-encontrar-el-herceptin-de-sus-quimioterapias

 

Redes sociales son única alternativa para conseguir medicinas en Venezuela

El nuevo Herald reportó el porcentaje de la falta de medicamentos en el país y se enfocó en los que son destinados a los pacientes con cáncer. El artículo trata los métodos que éstos utilizan para conseguir los insumos y cómo las Redes Sociales se han convertido en la única alternativa.

 

Entre los testimonios se encuentra Yasmari Bello, ya que fue quien inició una campaña para conseguir Herceptin por redes sociales, ya que para su próxima dosis era poco probable que se consiguiera en el país y muy difícil conseguir una donación.

 

“Pacientes con cáncer de mama buscan con urgencia Herceptin 440mg”, o “Pacientes Oncológicos en Venezuela necesitamos ayuda” son parte de los mensajes que promueven las mujeres involucradas en la campaña y quienes dan su nombre de usuario como contacto.

 

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article61341367.html

 

 

 

 

 

 

 

 

TWITTER
INSTAGRAM


[instagram-feed]

Suscribete dejando tu email y tu nombre

Comparto experiencias de vida y resiliencia, hablo sobre el manejo de las emociones, el liderazgo y la mejora continua.

Transformo vidas y empresas en positivo a través de mis Conferencias, Talleres, Conversatorios, Seminarios, Artículos, Team Building y Coaching Personal y Empresarial.

No te pierdas todo lo que realizo pensando en ti…¡Suscríbete!

Yasmari-elegante

Te suscribiste exitosamente, daré lo mejor de mi para tenerte siempre cerca.