.

Me gusta compartir testimonios de personas que tienen una condición  distinta de vida pero lo más relevante es el mensaje que nos dan para ayudar a otros a la toma de conciencia, es así como les anexo esta historia de inspiración con un gran trasfondo:

“En la actualidad escuchamos la palabra VIH o HIV y lo primero que se nos viene a la mente es “La Muerte Segura” pero, ¿nos detenemos a pensar en cómo evitar esa muerte segura según la sociedad?

Tengo 37 años y soy 0+ desde hace 15 años  al principio creí que moriría, pero decidí ganar esta carrera y no me volví loco buscando en internet, en libros, revistas, entre otros… solo hice lo que muchos por temor no hacen; ir con un infectólogo que me ayudará a diagnosticar como estaba la carga viral y como estaban mis valores a nivel de subpoblación linfocitaria.

Tuve la dicha de conseguir con gente en el camino que me dio la mano, pero también gente que quiso llevarme por un camino distinto al correcto. La mejor decisión que tomé fue hablar con mi madre y ella hizo el resto con mi familia (no es necesario que lo sepa todo el mundo). Mis padres querían terminar en la locura al saber lo que me pasaba, pero aun así me dieron el 100% de su apoyo

Toma de conciencia, el VIH es real

Cuando hablo de 3 letras te digo VIH ¿y sabes cómo llegamos a ella “comúnmente”? a través de los 5 minutos de placer sin preservativo y luego de ello un diagnostico que te hace pensar que vas a morir. Tomarte una pastilla retroviral se te hace complicado, pero ¿por qué? Porque decimos que fastidio, me da mareo, siento ganas de vomitar y emprendemos un ataque en contra de nuestro ser. Mi primera semana con los anti retrovirales fue una resaca constante, pero pensaba en la cantidad de pastillas que se tomaban en otra época y decía si ellos se tomaban hasta 16 ¿por qué yo no me puedo tomar solo una? Poco a poco me hice amigo de esa pequeña pastilla y nos volvimos uno solo al punto tal que sin ella no salgo y cuando salgo sin ella no me preocupo porque hablo con mi cuerpo y mi sistema inmunológico y les digo que no se pongan en esto de reproducir ese virus malvado que no nos quiere.

¿Te quieres?, ¿te valoras?, ¿piensas tanto en ti como para estar con alguien sin protección? ¿VIH?

 

He tenido la oportunidad de ver personas en  consulta que luego están parados en una esquina, metidos en un baño público, dando vueltas por plazas y ¿con qué finalidad?

Con la de darle crédito a su lema “llevarse por delante a quien se les atraviese”, por eso antes de regalarte 5 minutos de placer de sexo desenfrenado con cualquiera, piensa en cuantas personas se han acostado con esa persona que apenas conoces y si esta persona se quiere tanto como para permitirte a ti estar con ella sin protección,.

¿y tú? ¿Te quieres?, ¿te valoras?, ¿piensas tanto en ti como para estar con alguien sin protección y después vivir el karma que desencadena en un contagio no deseado a una enfermedad crónica y tan rechazada por muchos?

No todo lo que brilla es oro por el contrario quien se quiere y quiere lo mejor para otros no dudara en decirte: Soy 0+ esta es mi carta de presentación y con ella traigo un condón.

 

No todo lo que brilla es oro

 

Ver personas bonitas, bien vestidas con un buen cuerpo un buen perfume, buenos modales, quizá algo de dinero y posición no los hace exentos de estar en la condición humana más rechazada por la sociedad de hoy día, pero que si somos más inteligentes le ganamos la carrera a esta sociedad que te puede llevar a lo más alto, pero que también te puede hacer caer en lo más profundo dejándote al borde de un abismo que solo tiene como futuro quizás la palabra “muerte” y todo por no tener la conciencia de usar preservativo y protegerte, hay otros medios de infección y hay otros medios para cuidarte, no apuestes a ganar la ruleta donde el premio mayor es el VIH como resultado de 5 minutos de placer por eso: NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO y este mensaje va para hombres y mujeres.”  Quierete!

 

Este testimonio fue escrito por un “valiente amigo y profesional” y la público aquí para ustedes.  Su nombre lo reservo por acuerdo mutuo.

Puedes revisar información sobre el sida o VIH aquí o en info sida

Cuidate-POrque-el-mundo-rojo-existe

Suscribete dejando tu email y tu nombre

Comparto experiencias de vida y resiliencia, hablo sobre el manejo de las emociones, el liderazgo y la mejora continua.

Transformo vidas y empresas en positivo a través de mis Conferencias, Talleres, Conversatorios, Seminarios, Artículos, Team Building y Coaching Personal y Empresarial.

No te pierdas todo lo que realizo pensando en ti…¡Suscríbete!

Yasmari-elegante

Te suscribiste exitosamente, daré lo mejor de mi para tenerte siempre cerca.